jueves, 5 de febrero de 2009

Nyx




Hablar sobre mi misma, tan directamente, no me resulta muy fácil. Qué decir?Esto es lo que he hecho hasta ahora, terminar Ilustración en Zaragoza y venir a Barcelona a continuar estudiando... Lo que me gusta de este blog es que lo he dedicado a chicas que conozco directamente, y que pintan, continuo conmigo, pero si me olvido de alguien en el perfil está mi email:)
Respecto a mi, creo que me queda mucho por andar, y bastante mal que dar en la pared del lugar que sea. Podeís ver más cosas que hago, no solo muros, en:
http://www.flickr.com/nadenada
http://www.fotolog.com/nyx_na
Sobre todo quiero daros las GRACIAS a todas, por haber colaborado en el blog!

3 comentarios:

CLARAFOSCA dijo...

ya era hora de que estubieras tuuuuuu!! :)

CLARAFOSCA dijo...

oye una cosa, como se hace eso de seguir que no lo se muy bien? creo que lo he hecho pero no se como se hace realmente... hahahaah

José Manuel Ubé González dijo...

Estupendo tu blog. ¡Felicidades! Además, gracias a ti ahora conozco a otra artista que firma como yo Ube (aunque yo firmo con acento: "Ubé", ya que es mi apellido).

Voy a ponerte en mis enlaces invisibles.

Saludos